¡Hazte agente de ventas de Picturiza!

Picturiza te ofrece la posibilidad de participar en su red de agentes de ventas y ganar dinero de forma fácil



¡Regístrate ahora mismo como agente!







¿Qué ofrecemos?

Picturiza te ofrece la posibilidad de ganar dinero de forma fácil, a tu ritmo, sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Ser uno de nuestros agentes consiste en realizar ventas de nuestros productos y llevarte una comisión por cada venta que realices.

Si vendes solo 1 producto o si vendes 20 te llevarás tu comisión. No hay pedidos mínimos ni importes mínimos para comisionar. Tanto vendes, tanto cobras, así de simple.

¿Cómo funciona?

Una vez te hayas registrado en Picturiza te facilitaremos un código mediante el cual realizaras tus ventas. Este código lleva asociado un descuento. Cada vez que tu o alguien realice una compra con ese código se le aplicará ese descuento a la compra, simplemente por usar ese código.

En todo momento podrás acceder a tu Zona de agente para comprobar el estado de tus ventas y ver cuánto llevas comisionado. Aquí también podrás ver tus facturas.

Cada final de mes haremos recuento de todas las ventas realizadas con ese código y calcularemos la comisión que te llevas por tus ventas. Una vez hecho realizaremos el ingreso en la cuenta que nos facilites.

Puedes usar ese código para realizar las compras tus clientes o bien distribuir ese código entre la gente para que sea usado, de esa forma la gente hará proactivamente sus compras usando tu código y tú te llevarás tu comisión.

¿Qué herramientas tengo?

Una vez te registres y empieces tu actividad como agente recibirás un catálogo de nuestros productos. Con él te será más fácil presentar los productos.

En todo momento dispones de un equipo de profesionales que te asesorarán en cualquier aspecto que necesites para tus acciones comerciales.

¿Cuánto me va a costar?

Únicamente tu tiempo. Tú decides el tiempo que quieras dedicar a vender nuestros productos. Por nuestra parte no ponemos ningún tipo de obligación ni condición.

¿Hay permanencia?

Por supuesto que no. Si en algún momento quieres darte de baja como agente simplemente nos lo has de comunicar y retiraremos tu cuenta. No obstante, como no cuesta nada ser agente ni hay ningún tipo de obligación simplemente con que dejes de realizar tu actividad como tal es suficiente.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

El límite lo pones tú. Cuanto más vendas más dinero podrás ganar.

¿Esto es legal?

Ser agente en Picturiza es totalmente legal. Entre tu y Picturiza se realizan acciones de compra-venta que quedarán reflejadas en una factura, la cual podrás descargarte desde tu zona de agente. De cara a tus clientes, o bien realizas tu por ellos (en el caso de que tu realices los pedidos directamente) o bien estableces una acción de compra-venta entre particulares, como pueda ser una venta en wallapop, avon o simplemente vender algo de segunda mano.

En el caso de que tuvieras muchas ventas se podría considerar que ya estás realizando una actividad comercial, pero llegado a este punto Picturiza te asesorará para que puedas continuar con tu actividad de forma legal.




Envío gratis a partir de 60 € de compra.

¿Qué puedes encontrar en Picturiza?

En Picturiza puedes encontrar un sinfin de cosas. Si buscas regalo original, regalos chulos, juego de memoria, regalos personalizados, regalos para bebés, regalos para bodas, regalos para niños, regalo de cumpleaños, regalo original en españa, regalos personalizados en españa este es el lugar indicado para encontrarlo.