Regalos a medida, personaliza al detalle tu regalo


¿Has mirado nuestros productos y no acaban de ajustarse a lo que buscas? ¿Te gustaría personalizar aún más tu regalo? ¿Necesitas algo muy concreto? Nosotros te ayudamos.

Servicio de personalización detallada

En Picturiza disponemos de una serie de herramientas que facilitan mucho la agilidad con la que se tramitan los pedidos, de forma que nuestros clientes pueden personalizar cuando quieran sus productos y comprarlos sin necesidad de estar físicamente en una tienda o necesitar a alguien que realice estas acciones.

No obstante, en ocasiones no llegamos a cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y estos nos piden personalziaciones más concretas. Por este motivo Picturiza ofrece un servicio de personalización detallada, donde hablamos con el cliente y realizamos el regalo tal y como desea.




¿Que podéis hacer?

Si necesitas una baraja de cartas que sea especial donde se personalicen tambien las figuras, o en vez de 4 palos quieres que cada carta sea diferente podemos realizarlo. Si deseas un álbum de cromos para tu boda con un determinado número de cromos y páginas, o tu club deportivo quiere promocionarse y ofrecer a sus seguidores un álbum de cromos sin necesidad de realizar grandes tirajes puedes hablar con nosotros y haremos realidad tu proyecto.

Quieres realizar un detalle para los alumnos de un colegio, instituto o academia, puedes realizar un juego de memoria con el número de fichas que tu quieras y la caja personalizada.

En cualquiera de nuestros productos puedes pedir una personalización más detallada, simplemente contacta con nosotros enviándonos un email a [email protected]




¿No será muy caro?

Normalmente este tipo de servicio puede resultar muy costoso, o se exigen un mínimo de cantidades para su fabricación. Picturiza se especializa en poder realizar tu proyecto desde 1 unidad sin elevados costes de fabricación.


¿Hacéis descuentos por cantidades?

Por supuesto. Cuantas más unidades nos pidas de tu producto mejor de precio te saldrá. En todos ellos conservaremos la misma calidad, ya sea 1 unidad o 100.


¿Hasta cuantas unidades puedo pedir?

Puedes pedirnos desde 1 unidad hasta miles de tu producto. Únicamente has de tener en cuenta que es algo personalizado y se tarda un tiempo en fabricar. Si es 1 unidad es muy poco tiempo de fabricación pero, si se trata de 10.000 unidades necesitamos días para poder fabricar tu producto.


Haz tu pedido personalizado

Pídenos presupuesto sin compromiso dirigiendo un email a [email protected], rellenando nuestro formulario de contacto.


[email protected]




Envío gratis a partir de 60 € de compra.

¿Qué puedes encontrar en Picturiza?

En Picturiza puedes encontrar un sinfin de cosas. Si buscas regalo original, regalos chulos, juego de memoria, regalos personalizados, regalos para bebés, regalos para bodas, regalos para niños, regalo de cumpleaños, regalo original en españa, regalos personalizados en españa este es el lugar indicado para encontrarlo.